Consejos de decoración

Publicado en por Pola

Cuando nuestras paredes, muebles o nuestro hogar en general nos dicen al mirarlos "todo igual, siempre igual", eso hace que saltemos de nuestro cómodo sofá, y deseemos romper con la rutina y hacer un cambio. Si has decidido cambiar, ten presentes los siguientes consejos.

Al momento de cambiar la decoración del hogar, debemos tener presente en primer lugar cuáles son nuestros gustos personales, cuál es el movimiento de personas que existirá dentro de los diferentes lugares de la casa, si hay niños pequeños, cuál l es el presupuesto con el que contamos, etc.

Todo esto es necesario porque de eso dependerá el tipo de pintura que usaremos, qué tipo de suelo es el más adecuado, si debemos buscar las opciones más económicas o si, por el contrario, podemos darnos un gusto, etc. Cuando ya tenemos claro de cuánto disponemos, debemos tener presente lo siguiente:

  • Los colores claros dan una sensación de amplitud a los lugares, también aportan luminosidad. También los espejos producen el mismo efecto.
  • Los esmaltes al agua son pinturas no tóxicas que puedes limpiar fácilmente. Esto es muy recomendable cuando existen niños pequeños.
  • El piso dependerá mucho del ambiente que quieras dar a tu casa. La madera, por ejemplo, es muy acogedora, da sensación de calor, lo cual la hace ideal en dormitorios. No así la cerámica, por ser un poco fría, pero al contrario de la madera es ideal en lugares de alto tránsito como la sala, o comedor, por ser muy fácil de limpiar.

De todos modos, todo dependerá de tu gusto personal, el hogar es el lugar en donde más reflejamos nuestra personalidad, dándole siempre ese toque especial que la hace única.

Plage Colección My Wall

Etiquetado en Tips Hogar

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post